DIEZMO A LOS LEVITAS COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

diezmo a los levitas Cosas que debe saber antes de comprar

diezmo a los levitas Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

[45]​ En particular, distorsionando ciertos pasajes de la Biblia para hacer las contribuciones obligatorias, levantando los grandes donantes y haciendo perder ventajas a los miembros que no dan lo suficiente.

Este acto no solo es una obligación religiosa, sino asimismo una guisa de distinguir a Altísimo como el proveedor supremo y demostrar reconocimiento por sus bendiciones.

A cambio, Él nos pide que apoyemos Su obra y que mostremos simpatía por los demás. El diezmo ayuda a proclamar el Evangelio y a edificar el Reino de Altísimo sobre la tierra. Tus contribuciones tienen el potencial de divinizar la vida de muchas personas, Ganadorí como la tuya.

En resumen, si no das lo que Altísimo quiere que des, ¡entonces Jehová no puede mostrarte lo que Él quiere que tengas! 

25 junio 2015 en 6:18 pm Maravilloso desgloce del diezmo. La verdad es que he escuchado tantas veces que no se puede diezmar porque estamos viviendo bajo la gracia y que por lo tanto si no aparece en el Nuevo Testamento lo del diezmo no se debe hacer y como pastora pero me sentía incomoda y a su ocasión me sentía como que le estaba robando a los miembros de la iglesia.

22 julio 2016 en 9:48 am No sufran por eso, Altísimo no tendrá por inocente al culpable… El es cabal y en aquel día hará Imparcialidad… no entiendo porque perder tiempo tan valioso en estas cosas, si al final lo que digan en este post no va a ayudar a nadie va ser mejor cristiano por diezmar o no, ni por adivinar el 10 o el 20 o el 100, no es por obras para que nadie se glorie, es por Fé, y el juzgar a los demás no es de Certeza, lo que hacemos con enjuiciar (murmurar) a los que hacen o dejan de hacer, es acumular litigio para nosotros mismos…Triunfadorí que soy de los que creo que Dios satisfacerá a cada individuo según su Honradez y misericordia, por lo tanto prefiero cambiar mi tiempo en predicar y no en dictaminar, que de eso se encargará el Señor…paz en Cristo!!!

El diezmo es un tema cubierto en varias partes de la Biblia. Sin bloqueo, no hay ninguna cita específica en el Nuevo Testamento donde Jesús deje directamente sobre el diezmo en la misma forma en que se menciona en el Antiguo Testamento. Una relato se encuentra en Mateo 23:23, donde Jesús critica a los fariseos por su estricta adhesión a las leyes del diezmo sin considerar lo que él consideraba más importante: «la Equidad, la misericordia y la fe».

Utilizamos cookies y otras tecnologíCampeón similares para mejorar su experiencia read the full info here en nuestros servicios, ajustar la publicidad y asesorar contenido que le interese.

Al topar el diezmo y ofrendar, nos estamos desprendiendo de nuestra confianza en las posesiones materiales y estamos poniendo nuestra confianza en Todopoderoso como nuestro proveedor.

30 junio 2016 en 2:12 pm Que buna su actitu hermana yo sinseramente no estoy en contra de topar el 1 10 o 100 x ciento a la obra de Todopoderoso si estoy en contra de q se use la condición q Todopoderoso creo para el pueblo de israel para amedrentar al pueblo de Todopoderoso no vasta con ensenar a atinar x inclinación con un corozon alegre yo no desprestigio a los hombres de Todopoderoso pues los hombres de Alá saben perfectamente q el diezmo en la condición ( no exsiste otro diezmo fuera de la calidad) no consistia en fortuna ni tompoco lo ministraba una sola persona sino toda la tribu de levi y tambien la viuda el huarfano el menesteroso q es el escueto y el mismo q llevava su diezmo o sea los alimentos! Comia de ellos el y toda su grupo delante del imperecedero en jerusalen la biblia prohibe diezmar en otro lado q no sea el templo de jerusalen LEAN la biblia x fabor yo no soy Todopoderoso pero no tengo q serlo para memorizar lo q dice la biblia tocante al diezmo no soy santo pero si santificado por la muerte del cordero de Dios q quita el pecado del mundo no podemos tomar q poco es o no de Alá porq me da o no resultado pues el mundo ase esto o aqello y dice gracias a Todopoderoso y los santos de su devocion nosotros somos llamados a exsaminar la palabra 2 timot 3;10al17 hermanos veamos en todo el nuevo testamento si pablo o cualquiera de los apostoles exsortan al pueblo de Todopoderoso a paga o atinar diezmo no lo hasen filp4;10al19 1corint 16;1al4 esta ultima ofrenda no Cuadro para pablo sino para los pobres de jerusalen por ultimo 2corint;8 todo y 9 todo hermano estos versiculos nos ensenan a alcanzar con un corazon agradecido abundantemente sabiendo q como demos recibiremos del senor pero ausencia acento del diezmo todo versiculo q habla del diezmo en el nuevo testamento no deje de dinero so de votines de gerra de alimentos de hato animal pero en ningún de estos contextos no ensana a aserlo nosotros jeremias 7 ;23y24 el que no oye la palabra de Altísimo no gobernante a Jehová juan 8;39 al 47 bendicionel Cristo viene pronto preparate

8 Los sacerdotes que reciben los diezmos son hombres que mueren, así que Melquisedec es superior a ellos porque se nos dice que sigue viviendo. 9 Por otra parte podríamos asegurar que esos levitas —los que reciben el diezmo— pagaron un diezmo a Melquisedec cuando lo pagó su antepasado Abraham.

El primer argumento del Antiguo Testamento es una cita de Deuteronomio 25:4 de que a los bueyes se les permite tomar mientras pisan el grano. El segundo argumento del Antiguo Testamento es la esencia para las preocupaciones de los defensores del diezmo: “¿No sabéis que los que desempeñan los servicios sagrados comen la comida del templo, y los que regularmente sirven al altar, del altar reciben su parte?” (1 Corintios 9:13, LBLA) Esto parece ser una clara relato a la ayuda de los sacerdotes que servían en el templo, que fue arreglado en la índole de Moisés.

Parece una batalla campal, ponen toda el alma como si ganasen algo por discutir. Da incluso un poco de risa. 

Incluso desde una óptica no religiosa, la importancia del diezmo no reside precisamente en el monto de fortuna con el cual se colabore, sino en el hecho de sentirse parte de un movimiento, de una comunidad, en la satisfacción de saberse un parte fundamental para su continuidad y su incremento.

Report this page